¿POR QUÉ COMPRAR O ALQUILAR UN KIA NUEVO?

Kia ha logrado mejoras impresionantes en los vehículos que ofrecen con el paso de los años. Obtener un vehículo de alta calidad a un precio asequible es lo que quieres y Kia es uno de los que ofrecen mayores garantías de calidad en la industria automotriz. Estas son algunas de las razones por las que comprar o alquilar un Kia nuevo es bueno para ti o tu familia.

Diseño: cuando manejas, tu Kia nuevo resalta entre otros vehículos con su diseño estilizado que se inspira en diseños europeos. No solo quieres comprar un carro o SUV accesible y de alta calidad, también quieres destacar y eso se puede lograr con la selección que ofrece Kia.

Excelente valor: para destacar entre otros fabricantes, Kia ha comenzado a ofrecer más en sus vehículos por mucho menos. Muchas características que son estándar en muchos modelos Kia son paquetes de mejora en otras marcas. Interiores de cuero, asientos con calefacción, Bluetooth y otros beneficios se pueden lograr por muco menos cuando compras o alquilas tu Kia.

Garantía: para respaldar la calidad de los vehículos que ofrece Kia, que se venden mucho más económicos que otras marcas, ofrecen de las mejores garantías. Tu Kia incluye una garantía de 10 años/100 000 millas para asegurarte un buen funcionamiento con tu vehículo ofrecido por Kia of Meridian.

Aquí en Kia of Meridian, entendemos que no todos quieren comprar un vehículo Kia. Por eso tenemos una gran variedad de carros y camionetas usadas a la venta en nuestro concesionario. Tenemos vehículos usados de casi todos los principales fabricantes, dándote una vasta cantidad de alternativas para elegir. No compres tu próximo carro en cualquier concesionario de carros usados del área de Meridean, compra en un concesionario que está establecido y que pone tus necesidades primero.

  • Preferred Service time

  • :
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.